Make your own free website on Tripod.com

JAMES REDFIELD

Cuando el autor y terapista James Redfield publicó su primera novela en 1993 inmediatamente generó una gran marejada de entusiasmo y “La Novena Revelación” se convirtió en uno de los libros más exitosos publicados.  

Según Publishing Trends, “La Novena Revelación” fue el Bestseller Internacional N° 1 de 1996 (N°2 en 1995). En 1995 y en 1996, fue el Libro Americano N°1 en el mundo.  

En 1996 “La Novena Revelación” fue seguida por una gran esperada “Décima Revelación”, la cual también se convirtió instantáneamente en Bestseller.  Los dos libros tuvieron una permanencia combinada de 74 semanas en el New York Times Bestseller List, haciendo de James Redfield el autor más vendido en el mundo durante 1996.  

James Redfield tenía 43 años cuando publicó “La Novena Revelación”. Durante toda su vida estuvo profundamente interesado en la espiritualidad humana. Nació el 19 de marzo de 1950, creció en un área rural cerca de Birmingham, Alabama. Desde temprana edad estuvo motivado por una necesidad de develar las cuestiones espirituales. Criado en una iglesia Metodista orientada hacia el amor a la comunidad, sin embargo sentía frustración por la falta de respuestas a sus inquietudes acerca de la verdadera naturaleza de la experiencia espiritual. De joven estudió Filosofías Orientales, incluyendo Taoismo y Zen, mientras se graduaba en Sociología en la Auburn University. Más tarde se graduó en Consultoría y pasó más de 15 años como terapista de menores abusados. Durante este tiempo estuvo abocado al movimiento del potencial humano y fijó su atención en las teorías acerca de la Intuición y el fenómeno psíquico que ayudaría a sus clientes en problemas.  

A través de esto, Redfield fue formando las ideas que eventualmente encontrarían su camino en “La Novena Revelación”. En 1989 renunció a su trabajo de terapista para escribir tiempo-completo, sintetizando su interés en Psicología Interactiva, Filosofía Oriental y Occidental, Ciencia, Futurismo, Ecología, Historia y Misticismo.

Utilizando una aventura en parábola que ha sido llamada “parte Indiana Jones, parte Scott Peck”, La Novena Revelación creó un modelo para la percepción espiritual y actualización que resuena con millones de personas y enfocó en las misteriosas coincidencias que ocurren en cada una de nuestras vidas.  

James Redfield escribe ampliamente sobre el tema de la conciencia espiritual y participa en forma activa en el esfuerzo mundial por salvar las últimas zonas silvestres que nos quedan.

Vive con su mujer, Salle, y su gato, Meredith, en Florida y Alabama.

Es autor de los best-sellers mundiales "La Novena Revelación, "La Novena Revelación: Guía Vivencial", "La Décima Revelación", "La Undécima Revelación", "En Busca de la Luz Interior" y "La Nueva Visión Espiritual"

"Redfield habla a una generación con hambre de alimento espiritual" NEWARK STAR-LEDGER

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados