Make your own free website on Tripod.com

BÁRBARA MARCINIAK

Bárbara Marciniak es una médium de Carolina del Norte, conocida internacionalmente. Comenzó a canalizar en mayo de 1988 en Atenas, Grecia, al término de un viaje de tres semanas por Egipto y Grecia. En este viaje, Bárbara se vio impulsada a vivenciar templos específicos y lugares de fuerza en esta vida —la Gran Pirámide de Ghizeh, los templos que bordean el Nilo, la Acrópolis en Atenas y en Delfos.

Desde entonces, Bárbara da clases y seminarios en los Estados Unidos y ha organizado viajes a los sitios de poder en Gran Bretaña, Perú, México, Egipto, Grecia, Bali y Australia. Ella siente que estos lugares son conexiones con los vórtices energéticos que contienen el saber de la mente superior, el ideal superior que, actualmente, la Tierra está intentando recrear.

Bárbara piensa que su experiencia con los Pleyadianos ha sido un regalo sin igual. Su trabajo le ha permitido tener oportunidades de transformación, tanto a nivel personal como global y cósmico, y por ello siente una enorme gratitud.

Para solicitar información de cintas, canalizaciones y el boletín trimestral, envíe un sobre etiquetado y con los correspondientes sellos a:

Bold Connections P.O. Box 6521 Raleigh, NC 27628

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados