Make your own free website on Tripod.com

 

Hola Hernán:

Mi nombre es Jelitza, vivo en Venezuela específicamente en la ciudad de Maracaibo.

Recientemente tuve la oportunidad de conocer tu trabajo en la web y me interesé en uno de los libros, el de la novena revelación, el mismo día bajé tanto la novena como la décima.

Una vez que comencé a leerlo me atrajo fuertemente cada afirmación proyectada a través de cada revelación, en realidad este tipo de interés no suele despertar en mí puesto que aunque siempre me ha atraído lo místico lamentablemente estas cosas están sujetas a un fuerte fanatismo que rechazo. No soporto la idea de que las personas se enfrasquen en hacerle entender de forma obligada a los demás que su filosofía o entendimiento de las cosas es la correcta, en cierta medida yo pienso que todos tenemos razón en nuestros convencimientos y que de alguna manera estaban relacionados pero no tenía la menor idea de cómo pudiera ser así y los libros de la Novena y la Décima revelación me aclaran de una forma muy sencilla esa intuición que tenía, por eso me gustó la lectura.

Mi primer impulso era averiguar quién era el creador de la "Biblioteca Virtual" y si sabía algo más de estos libros porque quería enterarme de si se trataba de una vivencia o de una historia con la intención de dar a conocer de una forma fresca y sencilla el secreto de las revelaciones, sin embargo encontré el libro "Novena Revelación-Guía Vivencial" y explica de qué se tratan sus libros y cuál es el objetivo.

De todas formas quiero agradecerte esta página porque de no ser por ella no habría encontrado el libro y tampoco hubiese tenido ese despertar que tanta falta me hacía.

Ahora quiero compartir la forma como llegué aquí, hace dos años y medio comencé a trabajar por primera vez, he ganado mucha tranquilidad económica pero cada vez me llenaba de más angustia emocional porque me veía haciendo cosas que no quería y que sólo resolvían ciertos problemas económicos en mi
familia, a finales del año pasado tuve una especie de ataques de angustia, todos los días lloraba desesperada porque no quería seguir en el trabajo, pero estaba en una disyuntiva porque no soy de las personas que dejan a la mitad lo que hacen y menos si se trata de un proyecto del cual dependía el futuro de la empresa, por otra parte las personas que me consiguieron el trabajo eran vecinos en el edificio donde vivo, imagínate la pena de dejar todo y luego ser señalada por ellos como una tonta que no sabe trabajar bajo presión. Entonces la angustia crecía y no sabía qué hacer, de repente se dio el tan publicado paro indefinido en mi país por parte de un grupo de personas del sector trabajador y obrero, eso trajo consigo problemas en el sector petrolero y en consecuencia la empresa donde trabajo tuvo que paralizar las actividades hasta que todo se solucionara.

Desde diciembre no me han convocado a trabajar, dicen que no estamos despedidos sino que hay una suspensión de contrato mientras las cosas mejoran. Si te soy sincera todos los días rezaba para que no me llamaran a trabajar y aún lo hago. Pero conforme fue pasando el tiempo pedía entre oraciones un cambio en mi vida que me permitiera cambiar mi trabajo actual y hacer algo que realmente quisiera y al mismo tiempo ayudara a mi familia en sus interminables problemas económicos, lo único que alcanzaba a decir
era "quiero ser feliz"; hasta que el martes 1ero. de abril nos llamaron a mi papá y a mí para invitarnos a un curso, fui y uno de los asistentes era conocido de mi papá, a mí me aburren las personas que nunca se cansan de hablar y menos si los temas no me interesan por eso al principio lo ignoraba y lo dejaba solo con mi papá, pero de repente mencionó un libro que había leído y que lo encontró en la página web "Biblioteca Nueva Era", en ese instante no pude dejar de prestarle atención y quedé muy interesada en la página así que tan pronto supe me conecté a internet y empecé a ver los libros para ver cuál me interesaba y los primeros que decidí bajar fueron los de las revelaciones y sinceramente me han ayudado mucho, hasta el punto que estoy decidida a encontrar de alguna forma la manifestación de esas revelaciones, aunque me asusta un poco el caer en una especie de fanatismo que ciegue y me limite.

Fíjate que estaba empezando a indagar entre las páginas de parapsicólogos y videntes para ver si me llegaban a decir algo de mi futuro que me tranquilizara, pero gracias a Dios y a este impulso llegué a ti.

Aún no se qué haré ni cómo pero tengo un poco más de confianza porque siento que más adelante me espera algo bueno, sólo tengo que buscar bien o prestar más atención a mis instintos.

Hernán, has hecho un buen trabajo y te apoyo 100% porque gracias a ti pude tener mi primer contacto con mi interior de forma conciente, soy Ingeniero en Computación aunque mi especialidad es más en el soporte técnico a nivel de software y menos en el diseño de páginas web, si piensas que puedo darte
una mano en algo no dudes en contactarme. Aunque siempre me he sentido especialmente atraída con la parte de la computación que está relacionada con el diseño de imágenes, documentos, páginas web y todo lo relacionado pero en mi país uno se debe dejar llevar por las oportunidades que el mercado le brinden a uno, y sólo tuve la oportunidad de dedicarme al fulano proyecto, tal vez por eso nunca me he sentido 100% satisfecha.
Nuevamente gracias y te deseo lo mejor con este proyecto.

JELITZA

P.D.: Por cierto me interesa el libro que inicialmente me comentó el conocido de mi papá, pero el señor nunca dijo el título sólo hizo una síntesis de la historia. Tenía que ver con un psicólogo y psiquiatra que
trataba a una mujer para descubrir de dónde nacía su miedo por el agua, y al ver que sus medios convencionales no lo ayudaban recurrió a la hipnosis descubriendo una serie de acontecimientos relacionados con vidas pasadas, en un principio el doctor no sabía qué hacer con esa información porque si
lo hacia sería enfrentarse a un inminente rechazo por parte de su gremio, pero gradualmente se convenció que era mejor publicarlo y lo hizo, he tenido problemas para ubicarlo por eso te pido que me ayudes y me digas
cuál es el título para poder bajarlo. Y no te preocupes por el tiempo que puedas tardar en responder porque de todas formas mi conexión a internet es limitada desde el punto de vista económico de manera que estamos
minimizando los días y el tiempo de conexión.

 

Hola HERNÁN

Cordial Saludo.

Visité tu página y vi la gran cantidad de libros que ofreces y el gran esfuerzo  que se ha hecho para ello, para permitir que aquellas personas que no tengan los recursos para adquirir todos estos libros puedan acceder al conocimiento. Es una labor bastante plausible la que hacen.

Yo trabajo como webmaster independiente (Diseño gráfico, programación PHP, etc) así que si lo deseas estaría dispuesto a rediseñar el sitio e incluso cambiarlo a un servidor que permita que las descargas de los libros sean más rápidas. Si te parece bien la idea me comentas para comenzar a trabajarle.

ATT
CARLOS.

 

Hola Her como estás, no me  conoces, mi nombre es Jorge y te conozco por medio de tu portal de libros.

Te cuento que soy un compatriota que te escribe desde Portugal, donde estoy trabajando, desde hace un año, soy medico homeópata apasionado por la metafísica, lamentado no poder tener más tiempo para la lectura.

Mira si te interesa te envío un libro que escribí sobre homeopatía, es un breviario terapéutico.

Otra, algunos de los archivos nuevos bajan vacíos. No puedo despedirme sin antes felicitarte por la labor
que llevas adelante, que desde donde te pueda ayudar decime. Saludos.

JORGE (Portugal)

 

Hola Hernán, mi nombre es Ana y soy española. Tu página llegó a mí a través de una amiga internauta mejicana, así que puedes imaginarte cómo ha recorrido el mundo toda tu información y tu esfuerzo. Esto es maravilloso.
Es grandioso, me parece un trabajo titánico que no tiene forma de agradecerse porque es demasiado impresionante.
De todas formas acepta mi millón de gracias.

Entrar en tu página ha sido como entrar en la cueva de Alibabá y encontrar miles de tesoros....se me han puesto los ojos como platos.

Graciassssssss...
Sigue así, por favor.

ANA (España)


P.S. sólo una cosita si me permites, una cosita nimia pero que he considerado que tenías que saber. es respecto al libro de Lobsang Rampa "El tercer ojo", hace tiempo se descubrió que este señor era un fraude. No
entiendo por qué aún siguen publicándolo. Deberías investigar sobre él, encontrarás muchos datos de lo que te digo. Saludos

 

 

Estimado Hernán:

Mi nombre es Juan Carlos, soy mexicano, Master en Reiki Tradicional y en Karuna Reiki.

Antes que nada, muchas gracias por haber puesto a nuestra disposición tantos buenos libros, algunos de los cuales he bajado y me han sido de gran utilidad. Varios no se pueden conseguir en las librerías en México, pues o están agotados o no han sido editados.

Yo tenía el Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Kwan Yin, pero lo presté y ahora ya no es posible conseguirlo en la ciudad donde vivo. Traté de bajarlo de la página de bibliotecas virtuales, pero no puedo abrir el  archivo, y sólo este, pues otros sí.

Te agradecería muchísimo, si pudieras indicarme otro sitio donde pueda bajarlo o si pudieras enviármelo en Word, directamente a este correo.

Ojalá pudieras y de antemano te lo agradezco.

Recibe mis más cordiales saludos

atentamente
JUAN CARLOS

 

Hola Hernán.

Qué grato fue haber recibido del círculo metafisico argentino la dirección de tu página... con referencia a mi consulta sobre los libros de Conny Méndez.

A mí también me recomendaron un día los libros de ella y por suerte los conseguí y los he leído, me recomendás algún otro...

La verdad es que la página está muy buena, qué buena iluminación te llegó.

Bueno, espero tu pronta respuesta.

En el nombre de la magna y toda poderosa presencia  "Yo Soy" que habita en ti y en todos los corazones de los seres de buena voluntad que habitan el universo, te damos las gracias por estar.

PABLO (Argentina)

 

Hernán:

La verdad es que más de una vez tuve el impulso de hacer lo que vos, pero las imposibilidades técnicas (saber, equipo, etc) me llevaron a abandonar el tema... (mal de mí...)

Ahora, tal vez no porque sí, encontré tu biblioteca y me encantó...

En este momento no tengo nada escaneado, pero prometo enviar algo de lo que he leído y que me ha roto la cabeza, para compartirlo...

Desde ya mis más sinceras felicitaciones y un gran ADELANTE con tu esfuerzo que es muy válido e  importante, ojalá hubiera más aportes de cosas así en la red y no tanta basura, pero cada cual da lo que puede...
Mucha suerte y prometo enviarte algo...

ROSALÍA

 

Hernán, muchas gracias por tu maravillosa página, gracias por dar la oportunidad a todo aquel que quiere seguir creciendo de poder hacerlo. Sin duda alguna el Universo te devolverá multiplicado todo lo que tú estás
dando. Un beso muy fuerte.

SONIA (Madrid, España)

 

Hola Hernán cómo va de bien eso? Yo enamorada de tu página! que me ha ayudado y ha ayudado a mucha gente y se difunden por fotocopias etc.

Te comento que quería bajar el libro que se anuncia como nuevo, de Brian Weiss pero en sector descarga solo figura el de Muchas vidas, muchos maestros, que lo leí y me enamoró!

Comentame si lo debo bajar de otro lado porque me interesaría mucho verlo.

Saludos
SILVINA (Rosario, Argentina)

 

Como siempre que puedo, y para no ser reiterativo, aprovecho para decirte gracias, pues esta biblioteca está cada vez más completa.

Y no sólo eso, además, siempre que llegan a mi conocimientos libros nuevos para leer, casi seguro que están allí, y más aún, ahora por ejemplo, me dijeron de uno (Conversaciones con Dios), a los dos días, por otro lado
también apareció, y por supuesto esta aquí, pero , también fijate qué curioso, o no, hace solo unos días que lo han subido. Casualidad.

Un gran abrazo como siempre

RICARDO (argentino a mucha honra)

(Blanes , Cataluña, España)

 

Excelente trabajo Hernán, muchas felicitaciones y adelante....

Saludos desde Chile

ADAN RAÚL

 

Hola Hernán, Este mail es sólo para decirte GRACIAS!!!! gracias por haber puesto todos estos libros a nuestro alcance!!!!

Saludos!!

MORA (Argentina)

 

Hernán: estoy tratando de contestar acerca de lo que pusiste en el sitio. Me pareció maravilloso, los dos hemos tenido los mismos inicios, con “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez, el cual me pareció fabuloso y gracias a su sitio lo puedo tener al igual que el segundo tomo y cosa de la Logia que aquí es imposible conseguirlos. Yo tampoco tengo recursos pero como usted trato de ayudar a todo el mundo, son mis principios los cuales los reforcé con las lecturas, es como dices: no es tener a Dios siempre en la boca sino aplicar los principios de su enseñanza, que es lo que vale.

No cuento con literatura para enviarte, sólo con un libro en formato electrónico de las Pirámides, y un curso de Programación en ECCER que está en Acrobat Reader.

Bueno te continuaré escribiendo y muchas gracias por su obra, que Dios o como dices las fuerzas del universo te continúen ayudando en tu labor y en toda tu vida. en lo que yo pueda ayudarte así lo haré. En mis viajes astrales trataré de contactar con usted.

ROBERTO

 

Ciudad de la Habana, 29 de mayo de 2003

Hernán
Espero que no sea un atrevimiento utilizar su correo el que encontré en uno de los libros de la Biblioteca Nueva Era, con la cual estoy sumamente complacido, ya que es muy difícil encontrar en nuestro país este tipo de literatura, además de ser sumamente caros a nuestro poder adquisitivo siendo  este un medio por el cual se puede obtener.

Amistades me habían enviado algunos, hasta que obtuve la dirección del sitio.

Estas literaturas me son de suma importancia, pues soy (...) estudiante de Teosofía,  las lecturas esotéricas son muy escasas y de esta forma podemos reproducir algunos textos para que los hermanos los tengan.

En estos momentos estamos en los estudios del textos, “Los Maestros y El Sendero”, y continuamos, “A Los Pies del Maestro” de  J. Krishnamurti, y quisiera agradecerle muy particularmente, la inclusión de estos dos  textos en su sitio,  me ha resultado de mucho bien, espero que más adelante se incluya otros textos los cuales estaré esperando.  Los textos de metafísica de Conny Méndez, el volumen 1 y 2 los había copiado a mano cuyo libro me fue  prestado por 5 días para leerlo, y no encontré el 3 y 4 así como "El nuevo pensamiento", El Libro de Oro de Saint Germain, así como los otros,  de los cuales tenía conocimiento pero nunca pude leerlos, de igual forma otro tipo de literatura de las cuales siempre han sido de interés estudiarlos, como son el Feng-Shui, Reiki, Yoga

Di unos seminarios de Feng Shui con un profesor que viene en el verano y lo imparte, no tenía literatura al respecto los tres libros, tenía encargado una fotocopia de "Armonía Para la Vida" de Álvarez, aún no la he obtenido, lo que quisiera expresarles es que gracias a esta página, he obtenido literatura que jamás hubiere tenido, sé que ese trabajo de usted es sumamente sacrificado, pero el mismo cumple una misión de fraternidad con aquellas personas las cuales no disponen de alcanzarlas.

Les reitero mi agradecimiento y que Dios y las fuerzas del Universo lo continúe ayudando en todo los aspectos de la vida.

Muchas gracias.

ROBERTO

 

Quiero expresarle mi profundo agradecimiento por su trabajo y por brindarnos una página tan accequible, fácil y con parte de los temas que me interesan como son Carlos Castaneda, Gibran, Taisha y Florinda. Pero en realidad su gama incluye hasta lo que acá se llama “bobilocos” pero es muy respetable y sobre todo que sea tan diverso en brindarnos mucho. Un abrazo Grande

MARINA (Colombia)  

 

SÓLO PARA DECIRTE GRACIAS...

POR AYUDARNOS A DESCUBRIR TANTAS COSAS...

PD: NO TIENES QUE RESPONDER... ERA SOLO ESO.

DIOS TE BENDIGA  

 

Hola Hernán

Solamente te escribo estas líneas para decirte que es espectacular tu espacio, me encanta leer, y es el mejor regalo en años. Muchas gracias

DIEGO (Santa Fe, Argentina)

 

Hernán
Hola mi nombre es Carola (34), creo que mi búsqueda espiritual hasta donde recuerdo en esta vida comenzó desde muy pequeña, pero creo que recibí una parte muy importante de mi iluminación luego de la muerte de mi madre (en esta vida) hace 7 años. En ese momento entre varios libros que me ayudaron el libro “¿Por qué?” de R. Norwood y “Muchas vidas muchos maestros” de Brian Weiss le dieron mucha luz a mi búsqueda.

Gracias a que mi intuición me llevó a encontrar tu sitio en internet, Kryon entró a mi vida hace un mes y descubrí que soy una trabajadora de luz como tú y tantos otros. Supongo que tú te identificas como guerrero de luz por la imagen de la armadura que me recordó el libro "El viaje a casa de Kryon", creo que con la difusión de los libros de la Nueva Era lo estás logrando muy bien (tu contrato?, tu lugar dulce tal vez?).

Literalmente devoré los nueve libros en un mes a pesar que muchas veces no encontraba tiempo para leer; realmente era como estar nuevamente en el "hogar" , sintiendo que lo que pensaba y sentía desde hace un tiempo atrás estaba allí con las palabras más hermosas y con una verdad que sentía mía.

Nuevamente te doy gracias y fuerza para seguir adelante como guerrero de luz.

Un abrazo                      

CAROLA (Montevideo, Uruguay)

 

 

Hola querido Hernán.

Querido, digo, aunque recién vengo conociendo tu página, una página hermosa.

La sensación que tengo, desde Chile, al encontrarme con tu página, es encontrar un espacio donde existe un centro de conocimiento, una apertura al mundo espiritual, para todos aquellos que navegamos, y encontrar así una forma de compartirlo con quienes nos rodean.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que has dedicado. Tengo la certeza que lo has hecho por convencimiento propio, al igual que cada una de las personas que estamos en el camino de la luz..

Sé que el servidor de geocities no es demasiado bueno. Yo tengo un amigo que tiene una página web, alojada en un servidor chileno. Él conoce al dueño, y tal vez podríamos hacer algo (si yo hablo con mi amigo) para poner algunos libros en su página y así aumentar el trafico??

Piénsalo y me avisas. No creo que por acá haya problemas de espacio ni de voluntad.

Estamos en contacto.

Saludos afectuosos,

MAURICIO (Chile)

 

HOLA HERNAN!!!

Gracias por todo tu trabajo maravilloso!!!

Gracias por poner “Un Curso de Milagros” en la red. 

Nosotros estamos dedicados a la difusión y diseminación LIBRE del mensaje por todo el mundo. En este mismo momento estamos en juicio en Estados Unidos por haber hecho la misma cosa con el Curso.

Hay una cosa, sin embargo que quisiéramos mencionar y que nos parece importante.

El autor de “Un Curso de Milagros” es Jesús, no María Rosa Wynn. María Rosa es la traductora, del mismo modo que Helen Shucman fue la canalizadora.

Pero las palabras y las enseñanzas son de Jesús, el mismo tipo que caminó por aquí hace 2000 años. En realidad el Curso es la enseñanza y el mensaje completo de lo que él vino a darnos en aquel entonces y continúa dándonos ahora y para siempre.

Es una obra maestra, y cuando la lees es evidente que este libro no fue escrito por una mente humana "de aquí" es decir, desde adentro de los parámetros del espacio y tiempo.

Quisiéramos saber si puedes corregir ese error.

Si quieres visitar nuestra pagina es www.uncursodemilagros.com o escríbeme cuando quieras.

Gracias.

Con amor y en servicio,

LOIS

 

QUIERO COLABORAR:

Saludos.... y mis felicitaciones por esa iniciativa de colocar libros para la descarga gratuita....

Sinceramente me he beneficiado muchísimo con los libros que he descargado del site, por lo que quisiera colaborar enviando algunos libros para que sean cargados en la página, y así otras personas puedan también verse beneficiadas.

Tengo en la actualidad una colección muy numerosa de libros en formato electrónico PDF y DOC referentes a temas metafísicos, ocultismo, magia, espiritismo, alquimia, tarot, cábala y un largo etcétera que podría
compartir con muchísimo gusto para enriquecer la biblioteca.

El único detalle es que la mayoría están en idioma inglés.

He visto publicados algunos libros en inglés en la página, aunque son muy pocos. Por esa razón preferí mandar este e-mail primero a ver si los libros que poseo pueden ser de interés, debido a la limitación del idioma.

Los libros en idioma castellano que poseo ya están todos en la página (con unas pocas excepciones), así que estaría de más enviarles una lista de la totalidad de los libros.

Pongo a su disposición todos los títulos de su interés.... solamente envíeme un e-mail con la lista de archivos que le interesan y cuanto antes se los haré llegar por esta misma vía.

Estoy muy agradecido por los libros que descargué en su página......

Atentamente....

M.G.

 

Agradecido siempre Sr. Hernán por esta hermosa página que Ud. nos brinda.

Soy nuevo en estas cosas en lo referente a lo que es un Computador.

En esto de cómo usar un Scanner soy una nulidad, el Scanner que tengo es un EPSON  GT-8400 UF de 1600 dpi-CCD, pero que lamentablemente el disco del ansiado OCR está en Japonés país del que le escribo.

He entrado a las páginas que Ud. ha recomendado y cuál programa de OCR me bajo y al entrar en la página para encontrar la contraseña ya me perdí.

Tengo una cantidad de libros que deseo compartir con ustedes son  de la editorial Martínez Roca selección Enigmas del Cristianismo y otros............

Ruego a Ud. disculpar esta molestia de pedirle su ayuda.

Desde Japón un amigo

EDO.

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados