Make your own free website on Tripod.com

KRYON 6: ASOCIACIÓN CON DIOS

 

 

 

Autor: Lee Carroll
Tamaño:
576 Kb

PDF

Páginas: 135
Año Edición: 1997
Digitalizador: Cecilia Sosa

L-01

Enviado x Susana Peralta
Subido 24/May/2002

DESCARGAR

Precio aprox. en Librerías: $ 45,00 

 

TRADUCCIÓN LIBRE por: Susana Sosa

 
  DESCRIPCIÓN:
 

Mucho de este libro es transcripción en vivo de canalizaciones en los EEUU y Canadá. En cada ciudad Kryon dio amor y sabiduría como energía específica para cada área pero también para los que luego la asimilarán por la lectura en cualquier otra zona. Cada canal hablaba ante una multitud de entre 200 a 700 personas, dependiendo de la ciudad. A medida que el tiempo pasaba los canales se volvían más claros y el amor impartido se hacía mayor. Pronto hubo curaciones en casi cada sesión. Kryon explica que las curaciones ocurrían cuando los humanos finalmente recibían el mensaje claro y daban su OK y permiso. En otras palabras, el humano hacía la sanación. De aquí en más se ponían para tratar en la mesa temas no hablados y así se fue comenzando a distinguir claramente cuál era verdaderamente el rol humano en esta Nueva Era y cuál no lo es.

Algunos de ustedes se suscribieron al Kryon Quarterly Magazine. Les prometimos que recibirían canalizaciones meses antes de que ustedes nos vieran. Hemos cumplido esa promesa y reconocerán que el material en este libro ha sido publicado en las revistas antes. Léanlo nuevamente porque algo en ellos ha cambiado (de canal a canal). Kryon ama hacer eso y actualizar o aclarar la información debidamente en esta siempre cambiante Tierra.

Es el estilo de Kryon dar un mensaje de congratulación en los primeros diez minutos de cada canalización. Algunos de estos mensajes son para nuevos oyentes cada vez pero les parecerá redundante a otros. Por eso los he sacado alguna vez para evitarles perder tiempo al leer.

Este libro tiene que ver con “Formar Sociedad con Dios” ¿Puede haber una meta más grande?

El Capítulo 1 nos prepara con un mensaje que Kryon da en dos partes, en dos distintas ciudades de Canadá. La serie de “Siéntate en tu trono” debe ser  entendida antes que ninguna otra cosa. Es la idea principal para formar un buen contrato societario y es lo primero en el libro. Más tarde, en canalizaciones posteriores, Kryon usará la expresión “Siéntate en tu trono” y deben entender lo que eso significa.

El Capítulo 2  entra en el concepto de formar la sociedad y muestra prácticamente el “cómo” hacerlo.

El Capítulo 3 nos dice cómo echar manos en el asunto, con explicaciones de situaciones del mundo real y respuestas prácticas. Mi favorita es la última canalización de Australia.

El corto Capítulo 4 habla acerca de la biología humana y el Capítulo 5 es el llamado de la Ascensión. Se llama Ascensión II porque ha habido otros capítulos en libros previos y tapes que dan información preliminar. Encontrarán este capítulo más claro y entendible sobre un tema tan elevado.

El Capítulo 6 es la historia completa y transcripción de canalizaciones hechas en dos oportunidades por invitación, en la sede de las Naciones Unidas, en Noviembre de 1995 y 1996.

El Capitulo 7 trata de mi experiencia y lo que KRYON dice respecto a los nuevos Niños Índigo. Es información práctica que enseña cómo tratar a estos niños y qué buscar.

El Capítulo 8 contiene mi parábola favorita de los últimos dos años y la discusión de la Intencionalidad y la Co-Creación: los dos atributos más poderosos de la Nueva Era. 

El Capítulo 9 es el más largo. Contiene respuestas directas de Kryon a las preguntas que más le hacen en cartas y seminarios y aún algunas controvertidas.

El Capitulo 10 da validación científica respecto a algunas canalizaciones de Kryon del pasado y buena información científica adicional de lo que está pasando ahora. También hay una breve alocución de Carl Sagan en su libro “El Mundo de la Caza de Demonios”.

El resto es información de Kryon acerca de conexiones, cómo lograr nuestra revista y entrar en nuestra lista de correos.

A través de este libro yo hablo de Kryon como “él”. Quisiera que hubiera otra palabra que pudiera usar. Siento mucho hacer de El Espíritu un ser con género pero así la comunicación es más accesible.

Goza este sexto libro de Kryon. Fue escrito para ti. No es accidental que estés leyendo estas palabras. Relájate y goza ¡una voz que proviene de tu hogar!

Lee Carroll

 
  ÍNDICE:
 

CAPÍTULO 1 - Sentarse en el trono

La forma en que funcionan las cosas

El poder del espíritu humano

CAPÍTULO 2 - Formando sociedad con Dios

Siete conexiones de amor

CAPÍTULO 3 - El humano de la Nueva Era

Las predicciones humanas, una tarea difícil

Paz y poder en la Nueva Era

CAPÍTULO 4 - La biología, el más grande atributo humano

CAPÍTULO 5 - La Ascensión II

La humanidad: especie en extinción

CAPÍTULO 6: Canalizaciones de Kryon en las Naciones Unidas

Canalización en las Naciones Unidas 1995

Canalización en las Naciones Unidas 1996

HAARP: Una actualización

CAPÍTULO 7: Los Niños Índigo

CAPÍTULO 8 - La co-creación en la Nueva Era

CAPÍTULO 9 - Respuestas a las preguntas más frecuentes

Animales/mamíferos - Ascensión - Contratos / lugares dulces - Muerte - Devas y gente pequeña - Guías - Homosexualidad - Alma Humana - Cambio vibracional humano - Implantes / liberación - Trabajadores de la Luz / Guerreros - Medicinas de esencia viva - Colchón magnético - Meditación - Música - Negatividad y temor - Caja Huija (para hacer preguntas a los espíritus) - Relaciones - Almas gemelas / flamas gemelas - Adentrándose - Colapso financiero mundial

CAPÍTULO 10 - Ciencia

CAPÍTULO 11 - Novedades de Kryon

 
  COMENTARIOS DE LECTORES:
 

“Los mensajes canalizados de Kryon son tan válidos como las enseñanzas de Seth”

The Book Reader (San Francisco, California)

“Si está Vd. Preparado para el próximo paso en su proceso evolutivo y quiere darle un gran servicio al planeta, empiece absorbiendo la información de Kryon”

The New Times (Seattle, Washington)

“La simplicidad con la que es presentado este material hace que sea un altamente accesible trabajo para los que se inician en la Metafísica y proporciona a los veteranos nuevas percepciones”

The Connecting Link Magazine (Alto, Michigan)  

 

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados