Make your own free website on Tripod.com

KRYON 5: EL VIAJE A CASA

 

 

 

Autor: Lee Carroll
Tamaño:
484 Kb

PDF

Páginas: 98
Año Edición: 1997
Digitalizador: Hernán - ELEVEN

L-22

Facilitado x Adquisición
Subido 17/Mar/2002

DESCARGAR

Precio aprox. en Librerías: $ 35,30 

 

 
  DESCRIPCIÓN:
 

En diciembre de 1996, Kryon estuvo ante más de quinientas personas en Laguna Hill, California, en la clausura de un seminario vespertino. En una sesión en la que se contaron cuentos y que duró más de una hora, fue presentado el viaje de Michael Thomas: un recorrido nacido del deseo de un ser humano, harto de lo terrenal, de reunirse con su familia espiritual y regresar al «hogar».

El nombre de Michael Thomas, en sí mismo, representa los atributos increíblemente sagrados y santos del arcángel san Miguel, y también las propiedades energéticas ancestrales de santo Tomás, el Dubitativo. Esta combinación nos representa a muchos de los que percibimos que somos seres espirituales, pero que a menudo dudamos de nuestra capacidad para avanzar hacia un nuevo milenio que ha incrementado sus exigencias espirituales o sus retos basados en el miedo.

El viaje de Mike hacia su hogar revela paulatinamente una aventura a través de las siete casas llenas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa representa un atributo de la Nueva Era y encierra sabiduría, enseñanza, humor y revelación en cuanto a lo que Dios quiere que sepamos sobre nosotros mismos. También vislumbramos el modo como funcionan las cosas a medida que nos adentramos en el nuevo paradigma de nuestra Nueva Era.

Evolucionando hacia un final conmovedor y sorprendente, el viaje de Michael Thomas revela a los seres humanos un paquete de amorosas instrucciones que provienen de una fuente espiritual que desea constantemente «lavar nuestros pies».

Si usted alguna vez ha formulado a Dios la pregunta: «¿Qué es lo que quieres que sepa?» ¡POSIBLEMENTE SEA ESTO! Acompañe a Michael Thomas en su apasionante viaje. Es probable que le recuerde a usted el suyo.

Dentro de las páginas de esta historia de Michael Thomas y los siete ángeles, están ocultas muchas metáforas y verdades espirituales de la Nueva Era. Desde el número de capítulos hasta la numerología de los nombres espirituales, hay muchas más lecciones por identificar para quienes deseen encontrarlas.

Los colores también tienen energías conocidas, y pueden aportar una mayor comprensión de lo que aquí se presenta —mucha más de lo que el texto pudiera hacer creer.  

 
  ÍNDICE:
 

¿Quién es Kryon?

Introducción

1. Michael Thomas

2. La Visión

3. La preparación (empieza el viaje)

4. La Primera Casa

5. La Segunda Casa

6. La Gran Tormenta

7. La Tercera Casa

8. La Cuarta Casa

9. La Quinta Casa

10. La Sexta Casa

11. La Séptima Casa

12. Entrando al Hogar

Epílogo

Acerca del autor

 
  COMENTARIOS DE LECTORES:
 

- EXTRAORDINARIO... Realmente ha sido maravillosa la lectura de este libro de Kryon, muy ilustrativo, entretenido y emotivo... hasta tal punto que me ha emocionado y conmovido de una forma en que ningún otro libro lo ha hecho. Creo que es un deleite para todos aquellos que hemos elegido transitar este camino.

 

“Los mensajes canalizados de Kryon son tan válidos como las enseñanzas de Seth”

The Book Reader (San Francisco, California)

“Si está Vd. Preparado para el próximo paso en su proceso evolutivo y quiere darle un gran servicio al planeta, empiece absorbiendo la información de Kryon”

The New Times (Seattle, Washington)

“La simplicidad con la que es presentado este material hace que sea un altamente accesible trabajo para los que se inician en la Metafísica y proporciona a los veteranos nuevas percepciones”

The Connecting Link Magazine (Alto, Michigan)  

 

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados