Make your own free website on Tripod.com

DE DÓNDE VENIMOS

     

Autor: Henrique Adame
Tamaño:
280 Kb

PDF

Páginas: 62
Año Edición: 2001
Digitalizador: Henrique Adame

L-01

Enviado por: Laura Ferrero
Subido 16/Oct/2003

DESCARGAR

Precio aprox. en Librerías: $  

 

 
  DESCRIPCIÓN:
 

¿DE DONDE  VENIMOS?

¿QUIÉNES  SOMOS?

¿ADÓNDE  VAMOS?

LA OTRA VERSIÓN SEGÚN LA NUEVA ERA

ADAPTACIÓN LIBRE DEL VERDADERO ORIGEN DEL SER HUMANO LLAMADO HOMBRE Y DE  SU DIVINIDAD

Este Libro está diseñado para remover los antiguos paradigmas, en que nos han tenido a nosotros los humanos, sumidos en un abismo de ignorancia y miedo, de cómo nos han condicionado y controlado por milenios.

 Es un libro clarificador, que si bien en un principio parece algo inverosímil y un poco denso por la cantidad de información que contiene, al irse adentrando en el mismo se va aclarando el panorama, y se empiezan a remover los viejos esquemas, emociones y viejas y falsas creencias.

 Estas viejas creencias no quieren soltar sus estructuras anquilosadas, ya no operativas a esta nueva sociedad, que se maneja en un nuevo Modernismo en que Ciencia, Tecnología, Esoterismo y Religión, ya se van de la mano.

Está escrito, con el mayor respeto a todas la grandes y pequeñas Religiones, que ya han cumplido su misión primera, de despertar la necesidad espiritual en el ser Humano, y de unificar la visión de regresar al origen, que llamamos Dios.

 Ahora las Escuelas de la Nueva Era necesitan  dar un paso más, en el avance de la Iluminación, y la Ascensión tanto Humana, como Planetaria.

 Abran su mente, Corazón y Conciencia, vean este trabajo bajo una nueva óptica, con el  escepticismo y apertura necesaria, para poder penetrar en los enigmas que nos han estado inquietando por mucho tiempo y no nos atrevíamos a investigar.

 Esperen hasta el final, para emitir entonces su juicio interno, que les dará seguramente muchas pautas a seguir, en su despertar a la conciencia plena.

Dejen a un lado por unos momentos las antiguas creencias y dogmas ya conocidos, vean esto si quieren como un libro de ciencia ficción, pero dense la oportunidad de la duda, usen su  mente inquisidora y aventurera que busca toda la verdad, o cuando menos dar un paso mas en el sendero del despertar a la luz.

 Dejemos el romanticismo, el sentimentalismo y la flojera a un lado y permítanse penetrar en el umbral de un nuevo sendero de conocimiento  y sabiduría, que al final nos llevará a crearnos y crear un nuevo Mundo de Luz,  Amor y sabiduría.

Véanlo como un libro de carácter esotérico o de ciencia ficción pero léanlo.

 

Dedicado especialmente a los hermanos de la primera y segunda oleada, que ya viven o casi viven con una conciencia expandida y multidimensional en realidades o mundos paralelos.

 
  ÍNDICE:
 

00.  INTRODUCCIÓN

01. LOS PARADIGMAS.

02. LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LOS PLEYADIANOS

03. LOS NEANDERTALES

04. ORIGEN GENETICO

05.  LA ESENCIA.

06. EL PLANETA

07. REALIDAD CUANTICA Y MOLECULAR

08. EL ORIGEN  SEGÚN LAS RELIGIONES

09. NIBIRU EL 12 PLANETA

10. EL GOBIERNO SECRETO

11. LOS OVNIS

12. LA NUEVA ERA SEGÚN LA CIENCIA

13. LA ASCENCIÓN

14. LA MUTACIÓN

15. CENTRO CRISTAL DIAMANTE

16.  LOS NIÑOS INDIGO.

17.  YO, TU, NOSOTROS

18. CONCLUSIÓN.

19. BIBLIOGRAFÍA.

 
  COMENTARIOS DE LECTORES:
 

-

 

 

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados