Make your own free website on Tripod.com

 

 

PUBLICIDAD - DONACIONES:

A pesar de que por momentos se me hizo muy difícil mantener este sitio traté siempre de evitar la inclusión de publicidad comercial o información innecesaria, principalmente como forma de continuar con la idea de que fuera un lugar de fácil acceso, gratuito y con total transparencia.

Tampoco hubo necesidad de aceptar las donaciones que ofrecieron ustedes en tantas ocasiones.

 

FORMATO DE LIBROS:

Intenté COMPACTAR lo máximo posible el formato de los libros. Se han borrado todos los espacios innecesarios y la configuración es en letra ARIAL 10. Esto hace más económica la impresión. (Se llegan a ahorrar entre 20 y 50 páginas).

- Les sugiero el uso de Cartuchos alternativos que son mucho más accesibles que los originales.

- La idea es "trabajar juntos", traten de agruparse para compartir el material y abaratar costos de impresión y copias.

 

PUBLICACIONES:

Al comienzo de este proyecto me tomé muchisimo tiempo para buscar libros para difundir, y lentamente fueron apareciendo.

Actualmente, se mueve un volumen tan grande que provoca muchos problemas de almacenamiento. Por eso es imposible publicar todo lo que circula por ahí y tuve que "filtrar" el material a incluir en la biblioteca. 

Si bien son pocos los títulos que quedaron afuera quiero hacer la aclaración.

 

EDICIÓN:

Todos los libros que recibo son revisados y re editados.

Es una forma de corregir los posibles errores, verificar la calidad del material y compactarlo para una impresión sencilla y económica.

Es un trabajo que realizo solo, por eso quizás vean que tardo en publicar algunas cosas que ustedes me han enviado... paciencia!!!

 

RESPUESTA A E-MAILS:

Acostumbro leer absolutamente TODOS los mensajes y responder aquellos que pidan contestación. Los mensajes en cadena o en inglés los borro en forma automática.

Por favor, ayúdenme... me lleva muchisimo tiempo revisar el correo y debo hacerlo desde cyber cafés, no me manden forward ni mails colectivos con poemas, frases o dibujitos, ni me agreguen a ninguna LISTA... no es que no me interesen esas cosas, simplemente que NO PUEDO leerlas... cada mensaje basura es tiempo que podría aprovechar para mejorar el sitio o responderle a alguien que necesita ayuda.

 

CUIDADO CON LA PC

Aquellos de ustedes que son más sensibles ya deben haber notado lo que representa acercarse a una PC.

No solamente por el terrible campo electromagnético que genera y es sumamente nocivo (el deterioro acelerado de la visión, dolores de cabeza, cambios en el entorno en el que está la máquina).

Piensen si van a leer un libro desde el monitor... 

 

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados