Make your own free website on Tripod.com

 

Gracias a todos por estar hoy aquí.. 

Sean Bienvenidos...

Entren y sírvanse lo que gusten...  todo lo que hay es para ustedes... llévense cuanto puedan y vuelvan por más cuando quieran...

Estas pueden ser las herramientas que pidieron... algunos conocimientos (ideas) que buscaron ...

aunque, como ya saben, no hay nada nuevo bajo el sol... 

 

No tienen que dejar nada a cambio...

Este sitio llega a casi todos los rincones de habla hispana del planeta, pero tengan en cuenta que quizás en su región ustedes sean las únicas personas que han podido acceder a este lugar.

Tienen entonces la posibilidad de llevar un poquito de luz a sus compañeros de camino en sus países, regiones, hogares.

Difundan (compartan) las cosas que les parezcan grandes, y desechen todo lo demás... no el total de los libros contenidos aquí son los indicados para ustedes... disciernan, y elijan a cuáles van a dedicar su atención.

Y por favor, sepan aprovechar esta recopilación que ha llevado un gran esfuerzo para estructurar y fue el fruto del aporte de muchos que quisieron participar enviando algo.

Pero no busquen "afuera" lo que tienen que encontrar "dentro" de ustedes, ustedes son su propio Maestro, no necesitan libros.

Que Dios, El Universo, El Espíritu, o como quieran llamarle... los ilumine...  y gracias por estar ahí, en el camino...

HERNÁN

Web-master

"CUANDO EL OÍDO ES CAPAZ DE OÍR, ENTONCES VIENEN LOS LABIOS QUE HAN DE LLENARLOS CON SABIDURÍA"...

ACLARACIÓN:

Este sitio presta especial atención a los libros de la "NUEVA ENERGÍA" (en su mayoría editados a partir de la década del 90 - finales del 80).

Puesto que la realidad del planeta se ha modificado desde esa fecha, necesariamente debe haber NUEVA información y los libros del pasado ya no son representativos.

 

Mi nombre es Hernán (30) y hace algunos años que como muchos de ustedes comencé este camino de búsqueda.

 

Soy exactamente como cualquiera de ustedes.

No recibí ninguna herencia millonaria ni soy hijo de ningún acaudalado.

No soy profesional en ninguna disciplina, no tengo maestría en ninguna Enseñanza y mi vida está llena de cuestiones por resolver... 

No cuento con ningún sponsor, no tengo ningún grupo de trabajo directo que me asista (humano)...

Estoy SOLO en esto... y sólo los tengo a USTEDES... qué más se necesita?

Ustedes han sido el motivo de este trabajo... y poco a poco... ustedes se fueron sumando al Grupo.

Poco a poco..

A veces tardamos en descubrir que no es necesario haber recibido herencias millonarias, tener diplomas colgando en una pared, ser un gurú reconocido o tener la vida resuelta para trabajar por alguien más, para sentirse útil y para tratar de cambiar esta "realidad".

Cada uno de nosotros puede hacer la diferencia... o podemos quedarnos al margen, esperando que otro haga el trabajo que nos toca.

 

Mi búsqueda personal empezó con libros de Autoayuda y Superación personal... más tarde conseguí el libro de Conny Méndez "Metafísica 4 en 1" y me causó tal impresión que creí que, de alguna forma, debía compartirse todo aquello... "casualmente" había hecho un curso de Mecanografia, tenía una computadora y comencé tipeando el libro completo de Conny... volví a tipear otro libro y después conseguí un escáner...

La "Biblioteca Nueva Era" nació en Noviembre de 2001 con 5 o 6 libros y algunos apuntes...

No sabía nada de diseño de páginas web, dónde alojarlas o cómo llevar adelante mi idea con recursos nulos.

Una de las virtudes con las que vine es la perseverancia (a veces obsesión), así que no hubo nada que pudiera contra eso... miles de ensayos-errores, tiempo, toneladas de paciencia... y hoy estamos aquí.

Hay toneladas de libros escaneados a disposición de ustedes... quizás debería haber más, considerando la cantidad de gente que podría colaborar, pero estoy agradecido porque ha sido un éxito...  

Aprendí mucho en esta aventura. Crecí a nivel personal, pude seguir la Enseñanza “Zen y larga vida”, Reiki, Metafísica y otras filosofías... conocí a las mejores personas del mundo, y estoy conociendo a muchas más... todo ha sido perfecto.

Miles de personas se comunicaron en este tiempo... todos y cada uno me hicieron llegar la energía necesaria para poder continuar... y ustedes han ampliado el proyecto enviando apoyo, ideas y material para agregar al Sitio.

Queda mucho por hacer (afortunadamente). Sigamos trabajando...!!!

 

GRACIAS A TODOS...


Este sitio es mantenido desde Cyber-cafés y locutorios ya que no dispongo de internet en casa. Sepan disimular las demoras en las respuestas a sus mensajes... (el correo es revisado cada una o dos semanas).


 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados