Make your own free website on Tripod.com

LEE CARROLL

 

 

Lee Carroll es un hombre de negocios de California con titulaciones universitarias en Economía y Administración de Empresas. A sus 48 años empezó lo que sería el propósito real de su vida: la canalización de los mensajes de Kryon, que publicaría en 9  libros que han causado conmoción en el mundo entero:

Es asimismo editor de la revista Kryon Quarterly.

 

Después de graduarse con una licenciatura en económicas y administración de empresas en la Universidad del Oeste de California (California), Lee Carroll empezó un negocio en San Diego que ha prosperado durante veintisiete años.

¿Y dónde encajan en todo esto las parábolas y las historias de ángeles? Como el mismo Lee afirma. Dios le ha golpeado «en el entrecejo» para probar que su experiencia espiritual era real. El año 1989 fue el punto de retomo, cuando el primer psíquico le habló sobre Kryon, y tres años más tarde, el segundo psíquico inconexo con el primero, le dijo lo mismo (¡deletreó el nombre kryon durante una sesión!).

Tímidamente, presentó los primeros escritos sobre Kryon a la comunidad metafísica de Del Mar, California, y el resto ya es historia: un total de seis libros metafísicos se publicaron en el transcurso de cuatro años. Ahora hay más de un cuarto de millón de libros impresos en siete idiomas distribuidos en todo el mundo.

En 1991, Lee y su compañera Jan, establecieron los grupos de luz de Kryon en Del Mar, y se extendieron rápidamente desde una sala casera situada en una iglesia de Del Mar. Actualmente están organizando congresos en todo el mundo, con audiencias de más de mil personas. Kryon tiene la carpeta de archivo de la nueva era más amplia y consistente de toda la historia de América Online, y que atrae a muchos visitantes electrónicos en sus dos páginas web: (www.kryon.com) y (www.kryon.org). La revista Kryon Quartely, de distribución nacional, fue fundada en 1995. Esta pu­blicación periódica de la nueva era, con cuarenta páginas a todo color, en las que no hay publicidad de ningún tipo, cuenta actualmente con más de tres mil quinientos suscriptores en más de doce países.

En 1995, se le pidió a Lee que presentara su trabajo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a un grupo de diplomados de este organismo, conocido como la Sociedad para la Instrucción y la Transformación. La reunión tuvo tan buena acogida que fue invitado a visitarles por segunda vez en 1996.

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados