Make your own free website on Tripod.com

LA DÉCIMA REVELACIÓN

     

Autor: James Redfield
Tamaño:
223 Kb

WORD

Páginas: 80
Año Edición: 1996
Digitalizador: Hernán - ELEVEN

L-39

Enviado por: Adquisición
Subido 06/Ago/2002

DESCARGAR

Precio aprox. en Librerías: $ 30,00 

 

 
  DESCRIPCIÓN:
 

MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO TUVIERON ACCESO AL MENSAJE DE "LA NOVENA REVELACIÓN" Y VISLUMBRARON LA NUEVA VISIÓN DEL MUNDO QUE DESCRIBE. INSPIRADOS POR ESTE LIBRO, SE ABRIERON A LA EXPERIENCIA DE LAS COINCIDENCIAS ORIENTADORAS EN SUS VIDAS, Y A UN NUEVO SENTIDO DEL DESTINO Y DE LA MISIÓN PERSONAL. AHORA ESTÁ SURGIENDO UNA NUEVA REVELACIÓN

LA DÉCIMA REVELACIÓN

En esta emocionante segunda parte, Charlene desaparece de repente mientras explora un viejo bosque en las montañas Apalaches, en Estados Unidos. Allí, en el exuberante marco de árboles enormes, ríos rodeados de montes y majestuosas cascadas, el lector empezará su aventura en busca de la Décima Revelación.

Este viaje abrirá la puerta a otras dimensiones, a recuerdos de experiencias pasadas y otros siglos, al momento anterior a nuestra concepción y a nuestra visión del nacimiento, al pasaje de la muerte y la revisión de vida que todos debemos enfrentar... a la dimensión llena de amor de la Otra Vida, donde está guardado el conocimiento del destino humano. Y de vuelta en la Tierra, verá el miedo al futuro que está poniendo en peligro el renacimiento espiritual del mundo, y luchará por superar este miedo, explorando la naturaleza de la intuición, la sincronicidad y la visualización.

Al comprender la Décima Revelación, sus conocimientos se expandirán hasta abarcar una comprensión del largo transcurrir de la historia humana hacia su objetivo prometido.

Y usted podrá responder a los interrogantes tácitos que agitan desde siempre el corazón de lso hombres: ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué debemos hacer? ¿Adónde vamos?

Una vez más, con palabras que vibran con nuestras intuiciones más profundas e iluminan tanto el mundo exterior como el mundo interior, James Redfield nos ofrece una visión única, reveladora y fundamentalmente optimista de la espiritualidad humana.

UNA VISIÓN CAPAZ DE TRANSFORMAR SU VIDA, Y QUIZÁS, EL MUNDO.

 
  ÍNDICE:
 

LAS IMÁGENES DEL CAMINO

LA REVISIÓN DEL VIAJE

SUPERAR EL MIEDO

RECORDAR

LA APERTURA AL CONOCIMIENTO

LA HISTORIA DE UN DESPERTAR

UN INFIERNO INTERIOR

PERDONAR

RECORDAR EL FUTURO

SOSTENER LA VISIÓN  

 
  COMENTARIOS DE LECTORES:
 

-

 

 

© ELEVEN 2001-2003

Todos los derechos reservados